martes, 24 de marzo de 2015

¡ME HAN COPIADO MI RESEÑA A TAN SOLO 4 DÍAS DE ABRIR EL BLOG! :`( ¿Que hago?


Hola. Estoy muy triste y  decepcionada, no se que decir. Acabo de ver que me han copiado mi entrada sobre la reseña de un anime. Me levanto con todas las ganas de escribir y me encuentro con esto ademas que ni siquiera le han cambiado nada, simplemente, la han copiado pegado y publicado!! Que descarada! Lo único que quiero que sepan es que YO no copie a nadie,sino que me han copiado a mi. Le pongo todas las ganas a este nuevo espacio que he hecho,no entiendo porque la gente copia,¿cual es la necesidad? Yo me tomo mucho tiempo haciendo los post y una persona viene, los copia y encima recibe comentarios diciéndole que ha hecho una buena reseña! Me parece gracioso que su blog se llame "Una imagen vale mas que mil palabras" así que aquí les dejo las imágenes:


La fecha de cuando yo subí la reseña:
(Domingo 22 de marzo)



Cuando ella subió la reseña:
 (Lunes 23 de marzo)

Seguramente y espero que elimine la entrada y me pida disculpas. 

¡Adiós! 

PD: Aunque haya pasado todo esto tengo preparada otra reseña para hoy.


13 comentarios:

  1. Que mal :(,yo odio eso de copiar a otros blogs,y sin dar créditos aun peor.Espero que esa chica te pida disculpas :(.
    De todas formas hay un modo para que no te copien las cosas del blog,solo tenes que desactivar el click derecho,hay muchos tutos :)
    Besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yami, todavía no me pidio disculpas ni tampoco creo que le de la cara para hacerlo pero al menos elimino la publicacion y con eso me conformo. Gracias por la idea, no sabia. Ahora me voy a fijar tutoriales.
      Besos

      Eliminar
  2. El plagio en blogs está muy extendido, no te sientas mal por eso ya que es algo frecuente (aunque no bueno y no debería ocurrir). Antes (en los inicior de blogger) había un botón que te permitía denunciar a Blogger ese blog; ahora puedes mirarte esto: https://support.google.com/blogger/answer/76315?hl=es&ref_topic=3030094

    Y esto: https://support.google.com/legal/answer/3110420?hl=es&rd=1

    Lo primordial es que te pongas en contacto con quien ha publicado eso en su blog, le pidas que retire el contenido y se disculpe o que diga que la entrada es tuya y que la habías publicado en tu blog antes (mostrandose bien claro tu nombre y tu blog). Depende de si te importa o no que siga teniendo tu contenido.
    Si se niega dile que te has puesto en contacto con Blogger y que vas a denunciar su blog por plagio, a ver si con eso se lo piensa.

    ¡¡Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther.Muchisimas gracias por todo esto! Estuve investigando y no denunciare ya que elimino la publicacion aunque si me fijare en tus tutoriales sobre como evitar que copien entradas. De seguro que me van a servir. Gracias por toda la información y el apoyo.
      Besos y abrazos. ^^

      Eliminar
  3. P.D: Lo que te dice Yami Chan en el comentario: Yo en mi blog expliqué varias formas de bloquer tu blog para eviatr el copia-pega: http://esthervampire.blogspot.com.es/2011/03/que-no-te-plagien.html

    ResponderEliminar
  4. Ah yo la conozco, pero es la primera vez que me entero que ha copiado una publicación de alguien más °A° Vi el título de la publicación en mi Escritorio pero no entré a leer, aunque pensé 'oh también se vio ese anime' °^° Me sorprende saber lo sucedido....
    Pero por lo que acabo de ver ella ya eliminó la publicación copiada :) Algo bueno, espero no vuelva a pasar ni con ella ni con ningún otro >3< Pero puedes tomar en cuenta usar algún código para que no sean capaz de seleccionar y copiar nada si quieres prevenir algo así, como lo que te recomienda Esther G.R. ^3^
    Esperaré por más publicaciones tuyas *3*~ Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisela. Yo tambien la conozco, sigo su blog y ella sigue mi otro blog lo cual me parece raro que lo haya hecho ya que nunca escuche que ella copie entradas de otros blogs. No habia visto que elimino la publicacion pero lo agradezco. Gracias por el apoyo y por las ideas. saludos.

      Eliminar
  5. Vaya, que malo, espero que no te pase de nuevo, yo me indignaría mucho si me copiasen alguna de mis entradas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, espero que no me vuelva a enterar que me copiaron otra entrada por que sino debere tomar medidas mas estrictas. Besos

      Eliminar
  6. Hola!!
    Que mal :( eso es terrible...me imaginó como.te sientes:( animo! Tu blog es precioso y tus seguidores sabemos que te esfuerzas por tus entradas!!:)
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchisimas gracias Sandy por tus palabras ..

      Eliminar
  7. Odio esas situaciones, esperemos que no vuelva a suceder. Tienes todo nuestro apoyo, un beso de parte de todos.

    ResponderEliminar