domingo, 22 de marzo de 2015

Reseña: El Club de los Corazones Solitarios

¡Hola! Hoy vengo a hablarles de un libro que me ha dejado con la boca abierta. De paso, les agradezco a todas por sus comentarios y por seguirme, no pensé que tan rápido iba a llegar a los 15 seguidores, gracias por el apoyo :-)

Título: El Club de los Corazones Solitarios
Autora: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Páginas: 331

Sinopsis: 

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida. 
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkiew, Illinois (EE UU), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.

OPINIÓN PERSONAL:


Primero que todo, vean la portada... a que les recuerda? A LOS BEATLES!! Todo el libro tiene que ver con esta banda. La portada, el título y los nombres de las protagonista  Y es que a mi ME ENCANTAN LOS BEATLES ! Bueno, empecemos con la reseña de verdad xD

Penny Lane tiene 16 años, ella había estado enamorada de Nate por mucho tiempos, pero él le rompió el corazón y de ahí salio la idea de crear El Club de los Corazones Solitarios, el objetivo es no salir con chicos hasta terminar el instituto. La idea se le ocurrió mirando un póster de los Beatles y este club  logra crear  una revolución en el instituto.


Las reglas del club son que sus miembros no tienen permitido salir con chicos durante el tiempo que les quede en McKinley High School, deben asistir a las sesiones del club los sábados por la tarde y siempre estarán dispuestas a ayudar a otra amiga, miembro del club.Como ya verán a los chicos no les gusta nada la idea.

Me ha encantado la importancia que le dan a la música en la novela, como por ejemplo que Penny expresa sus sentimientos  a través de las  canciones de los Beatles. Por cierto, las hermanas de Penny , que sus nombres están inspirados en canciones de los Beatles son Lucy y Rita 
Lei que la autora está escribiendo una segunda parte. El final me ha fascinado.
Es maravillosa, entretenida, juvenil y sencilla.


Se ha convertido en uno de mis favoritos y se los recomiendo si son fans de los Beatles, y si no,podrán descubrir muchas canciones del grupo ^^ 


PUNTUACIÓN:

 ★★★★★ 5/5

8 comentarios:

  1. Holaa:D tengo muchas ganas de leer este libro, ya me lo han recomendado bastantexd jaja me ha gustado tu reseña:3 y tu blog también, ya te sigo:D por cierto, gracias por pasarte por mi blog.

    Blessings.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias y que bueno que te guste mi reseña ya que no soy muy experta en esto lol :S

      Te recomiendo que lo leas cuanto antes porque estoy segura que va a pasar a ser uno de tus favoritos ( Lo digo por experiencia propia)
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! la verdad no me llama demasiado este libro, así que de momento no creo que lo lea.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Bueno, cada uno tiene sus opiniones aun asi espero que las reseñas de los libro que vaya subiendo si te llamen ;) Saludos.

      Eliminar
  3. Hace poco me tope con otra reseña en la que tambien lo ponian muy bien a este libro asi que me lo apunto!! eso sí, a los beatles ni me gustan ni me disgustan, jeje.
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todas las reseñas que he leido lo recomiendan :) Asi que espero que pronto lo leas y lo disfrutes.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Tengo ganas de leer este libro.
    Te sigo, ¿te pasas por mi blog?
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya me pase por tu blog. Muy lindo diseño. Ya te sigo. Saludos.

      Eliminar