domingo, 22 de marzo de 2015

Reseña: Kaichō wa Maid-sama! (anime)

Hola  dulzuras,  ¿que tal se encuentran? Yo estoy muy bien, esta lloviendo y no tengo nada que hacer, ¿saben que significa eso? Tiempo para escribir aquí *u* En fin, hoy haré la primera reseña del blog pero no sera de un libro sino que de un anime.




  • Título: Kaichō wa Maid-sama!
  • Tipo: Anime.
  • Géneros: Shōjo, Romance, Comedia.
  • Duración: 26 capítulos y 1 OVA.

SINOPSIS:  


La preparatoria Seika solía ser una preparatoria con muy mala reputación exclusivamente para hombres, pero hace poco paso a ser una preparatoria mixta. Misaki Ayuzawa, gracias a su trabajo duro se convierte en la presidenta del consejo estudiantil e intenta revertir la mala reputación de su preparatoria, siendo conocida por ser muy severa con los estudiantes, temida entre los hombres y respetada por las mujeres. Sin embargo debido a problemas económicos de su familia trabaja en secreto en un Cafe-Maid y teme que el respeto que inspira se acabe si descubren su secreto. Ese temor aumenta cuando Takumi Usui, un misterioso e impredecible chico de su preparatoria la descubre con su uniforme de maid.


          PERSONAJES: 


Resultado de imagen para Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa, es la protagonista. Es una muy buena estudiante  y  también buena en los deportes. Es la primera persona en ser presidenta del consejo estudiantil en la preparatoria Seika.  Odia a los chicos, ya que su padre la abandonó a ella y a su familia aunque a lo largo del anime logra superar su miedo. Me gusta su forma de ser.


Usui Takumi es fantástico. Es también buen estudiante y  deportista.Es super adorable.Se ha convertido en mi personaje favorito de anime. Misaki le llama "Alíen pervertido del planeta feromonas" alsdjfkh.




Luego, hay otros personajes secundarios: Shintani Hinata (un amigo de la infancia de Misa), el trío de Idiotas (que lo componen Shiroyan, Ikkun y Kurotatsu) y sus mejores amigas (Hanazono Sakura y Shizuko), entre otros.

  OPINIÓN PERSONAL:


 


Este anime tiene 26 capítulos y me los vi todos incluido su OVA en tres días.Me ha encantado.

Misa trabaja en el Maid Latte, un café y trata de mantenerlo en secreto para proteger su reputación (?). Un día, Usui la ve y empieza a ir todos los días a ver a Misaki. Ella se preocupa pero el no cuenta nada a nadie.

A Usui le empieza a gustar Misaki, pero ella piensa que solo le molesta. La historia gira entorno a ellos dos y en los esfuerzos de Usui por conquistar a Misaki.

 Los personajes están genial dibujados aunque los  escenarios no estaban casi detallados, salvo alguno que otro.El ending es genial y el opening  mejor, la banda sonora también me ha encantado.ME ESTOY APRENDIENDO EL OPENING ASDFGH.



PUNTUACIÓN: 

★★★★   4/5

17 comentarios:

  1. Muy buena reseña! Este anime es de los primeros que vi de anime, y también me gustó.

    Beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neko. Gracias, trato de poner mi mayor esfuerzo en las reseñas. Que bueno que te gusto. Besos

      Eliminar
  2. Por cierto, estaba mirando que en el blog, en la columna izquierda, tienes un fondo blanco, sería mejor quitarlo, queda raro, pero supongo que será un error o algo, si lo quieres quitar y no sabes, estuve mirando y solo tienes que ir a:

    .main-inner .column-left-inner, .main-inner .column-right-inner {

    Y eliminar la línea que pone:

    background: #ffffff none repeat 0 0;

    Y si no la encuentras, solo borra lo que ponga background ^^

    Beshus!! Espero serte de ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tomarte el tiempo a avisarme, es un error y trate de quitarlo como tu me has dicho y no puedo aun así, te agradezco que me hayas avisado :) Veré en Internet si hay otra forma de quitarlo. Saludos.

      Eliminar
    2. Oh, prueba buscando (ctrl + f):

      .main-inner .column-left-inner, .main-inner .column-right-inner

      y el fondo:

      background: #ffffff none repeat 0 0;

      modificalo para que quede:

      background: transparent;

      Suerte :D !

      Eliminar
  3. Holaa tu blog esta nominado en mi blog http://melaniesstutorialesok.blogspot.com.ar/ muy lindo blog besos adios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel! Gracias por nominarme, ya me paso por tu blog. Saludos.

      Eliminar
  4. Buena reseña! ^^ Yo también vi este anime y me encanto *^*
    Saluuudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :`) La verdad es que es un anime que dudo que a alguien no le pueda gustar lol

      Besos

      Eliminar
  5. Wahh *A* Que lindo blog! Me ha gustado mucho el diseño *w* jeje
    Acerca de la serie de anime, mi hermanita la bajo completa una vez pero jamás la he visto completa (solo capítulos sueltos), aunque me leí el final del manga (fui spoileada y lo terminé leyendo) jaja
    Está linda la reseña, me hace querer verla, si me da el tiempo me la descargaré y la veré *3* je Y realmente, el diseño de los personajes es muy bonito, principalmente Usui, toda una belleza él xD ja
    Espero que te vaya genial con el blog, estaré atenta a nuevas publicaciones :D
    Besotes y abrazos! >3<~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisela :-) Gracias. Te recomiendo totalmente que aunque ya sepas el final lo termines de mirar completamente por que es un gran anime y es entretenido. Y Usui, muy lindo jeje Podria haber hecho toda la reseña hablando solo de el pero trate de controlarme lol.

      Besos^^

      Eliminar
  6. ¡Me llama mucho! La verdad es qu ya tenia pensado verlo por recomendaciones de mi sempai xD pero muy buena reseña. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Katy aqui tienes otra persona que te lo recomienda jajaja :P
      Espero que te guste, besos

      Eliminar
  7. Me encanta este anime, es de mis preferidos!! *O* 100% recomendado!! jeje, has hecho una excelente reseña ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien es de mis preferido! Y gracias :)
      Besos

      Eliminar