martes, 24 de marzo de 2015

Reseña: Toradora!(anime)

Hola a todos :-)
La entrada de hoy será de un anime que acabo de ver y se llama Toradora. Así que aquí les dejo la reseña. Espero que la disfruten, me gustaría que me cuenten en los comentarios si lo vieron y una pequeña opinión sobre este anime.

  • Título: Tora-Dora
  • Tipo: Anime.
  • Géneros: Romance,Shojo,Comedia.
  • Duración: 26 capítulos.


Sinopsis:
Ryūji Takasu es un estudiante de segundo año de secundaria, es un chico amable y pasivo pero posee la misma mirada aterradora de su padre (un gánster), lo que ocasiona muchos malentendidos con sus compañeros de clases. Al llegar al salón de clases se entera que esta junto a su mejor amigo Yūsaku Kitamura y también con la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda y mejor amiga de Taiga. Antes de entrar a clases tiene un encontronazo con la chica más peligrosa del colegio Taiga Aisaka, también conocida como la mini tigre por su carácter agresivo, ella está enamorada de Kitamura. A primera impresión a Taiga le desagrada Ryuuji, pero al enterarse de que a él le gusta Minori  decide hacer un trato con él, el cual consiste en ayudarle a conseguir el amor de Kushieda a cambio  de que él le ayude a su relación con Kitamura. 



Personajes:
Ryūji Takasu: Es un chico que me pareció muy amable y divertido.Ha tenido un pasado difícil ya que vive con su madre llamada Yasuko Takasu la cual, siempre le dijo que su padre falleció cuando el era pequeño pero luego su madre explica que en realidad la abandonó cuando quedó embarazada. Esta enamorado de Minori Kushieda que es una compañera de clase. 
Minori Kushieda: Es de esas personas que son muy positiva y siempre están sonriendo y le suben el animo a todas las personas que tienen a su alrededor.Es la capitana del equipo de fútbol femenino.Le gustan mucho las historias de terror pero finge tenerles miedo.

Taiga Aisaka: Es una chica que tiene una  bonita apariencia pero que tiene problemas en llevar una buena relación con los demás por su carácter.Es muy buena luchando y posee talento al utilizar la espada.Está locamente enamorada de Kitamura un compañero de su clase.
Luego hay otros personajes secundarios como por ejemplo, Yūsaku Kitamura,Ami Kawashima,Yasuko Takasu y Sumire Kanō.

Opinión personal: 


La animación es de muy buena calidad, los OST están fantásticos, en especial el ending 1 que hasta estoy pensando en aprendérmelo. La historia es entretenida y ningún capitulo, al menos a mi, se me hizo pesado. Los personajes son originales, cada uno a su modo y todos muy graciosos.Lo único que no me gusto mucho fue el final, me pareció muy precipitado, es decir, la trama es elaborada y luego solo dos capítulos para la trama final es un poco decepcionante.

PUNTUACIÓN: 


★★★★   4/5




17 comentarios:

  1. Aun no he acabado esta serie, ya te sigo ^^
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme y espero que disfrutes de la serie.
      Besos.

      Eliminar
  2. No he visto la serie pero seguro que este año cae definitivamente y la veo :3 He leído muy buenas críticas, pero es la primera vez que leo que el final es un poco decepcionante :s
    Cuando la vea daré mi opinión ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola noe! No quise decir que el final era decepcionante sino que la forma en la que presentaron el final lo es, perdon por el malentendido al parece no me exprese muy bien. Espero tu opinion, saludos.

      Eliminar
  3. Holaa hermosa necesito tu banner para poder comenzar el concurso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo ya te lo mande hace algunos dias pero tal vez no lo has recibido asi que ya te lo volvi a mandar por las dudas, saludos.

      Eliminar
  4. Ohhh esta serie la vi hace en mi adolescencia y hace rato que he querido verla nuevamente porque gustó en aquél entonces >W< jeje
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto! :-) Espero que la vuelvas a ver y te guste tanto como en tu adolescencia.
      Besos

      Eliminar
  5. yo vi este anime me gusto mucho pero quede con ganas de mas :c de todas formas concuerdo con tu opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me quede con ganas de mas, sobre todo con el final...

      Eliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que tengo Toradora en mi lista de animes por ver desde hace tiempo, pero siempre me da pereza empezarlo jajaja. Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja te entiendo, pero mira que debes vencer la pereza y verlo porque vale la pena :)
      Besos

      Eliminar
  7. Ya leiste las novelas?? El final es mucho mejor... Definitivamente me quedo con ese final. Saludos!!

    ResponderEliminar