sábado, 28 de marzo de 2015

Teaser tuesday #1: 39 cafés y un desayuno

                                        

¡Hola! Hoy les traigo  una seccion semanal. Teaser Tuesday es idea del blog Should Be Reading que consiste en coger tu lectura actual, abrirla en una página al azar y compartir dos frases de alguna parte de esa página.


<<"El mundo es de los valientes, todo lo que nos proponemos se puede conseguir, solo hay que creer, luchar y, sobre todo, como oí decir a un reconocido psicólogo: 'Si nadie te llena, conoce a cien, y uno te llenará'".>>








Espero que les hayan gustado la cita, saludos ^^ 



16 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la cita!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    No me gustó nada este libro :/

    PD: Te agradecería que no hicieras spam en mi blog, pues siempre devuelvo todos los comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que lastima a mi me va gustando pero tampoco me parece un libro fantastico...

      Y gracias por avisar!

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola!
    No conocía este libro.. voy a ver si lo encuentro y veo la sinopsis, la frase me gustó mucho ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo lo vi en una pagina y tenia una muy buena reseña asi que decidi darle una oportunidad! Pronto hare la reseña.

      Besos

      Eliminar
  4. Hola! vengo por la iniciativa "granitos de arena". Ame el diseño de tu blog <3 es hermoso.

    En cuanto al libro, la portada es preciosa y me llama muchisimo la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me pone muy feliz escuchar que te agrada mi diseño^^ Muchas gracias! Te recomiendo que lo leas, besos.

      Eliminar
  5. Hola , jeje yo tambien vengo de la inicitiva granitos de arena . Me encanta tu blog y el libro lo tengo que leer me ha llamado mucho la atención . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, te lo recomiendo me parecio muy original y facil de leer. Gracias por pasarte! Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí ^^
    La verdad es que ésta lectura es de mis pendientes >.<
    La frase me ha gustado mucho, y la sección también :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno a mi me ha gustado mucho tambien :) Saludos.

      Eliminar
  7. Gané este libro en un sorteo, está ahí pendientico de leer jajaja Bonita frase!
    Besos!
    Ma de Confesiones Literarias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-) Que suerte que hayas ganado un libro en un sortero, yo hasta ahora nunca tuve la oportunidad de ganar uno Jajaja pero bueno, espero que pronto lo leas y te guste.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Holaa!! el libro me llama bastante la atención y la frase me encantó:3 gracias por compartirla!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te hayan gustado. Besos

      Eliminar