lunes, 30 de marzo de 2015

Top ten tuesday#1: 10 libros que quiero leer en este otoño/primavera

   
TOP TEN TUESDAY es una sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish. La cual consiste en que todos los martes, se propone un tema a partir en el que los participantes deberán elaborar sus listas con diez libros, autores o lo que sea que se hayan propuesto. Espero que les guste la entrada :-) Gracias a todos! Ya pasamos los 50 seguidores, les tengo un gran afecto a todos por hacer que este pequeño blog vaya creciendo día a día con sus comentarios y visitas. Besos^^


La propuesta de la semana es: 10 libros que quiero leer en este otoño.

¡Comencemos!


Llevo meses queriendo leerlo pero siempre lo estaba posponiendo por otros libros que me llamaban mas la atención o yo que se, y ahora estoy segura que lo voy a leer porque cada vez lo veo mas en las librerías y no me aguanto.


Si decido quedarme
No vi la película solo porque no quería malentendidos a la hora de leer el libro. La película, igual que el libro, tienen muy buenas reseñas así que estoy esperando con ansias leer el libro y tal vez después vea la película.

El titulo me llama mucho la atención y tiene una portada sencilla pero muy bonita. Ya lo tengo en mi estantería solo necesito empezarlo.

Este libro también me llama mucho la atención porque leí buenas reseñas y me encantaron las frases que encontré por Internet. El titulo me parece genial.

Lo tengo en mi estantería y aun no lo empece pero cada vez veo mas reseñas y me dan mas ganas de leerlo.

Todas mis amigas ya lo han leído o lo están leyendo y hasta ahora John Green no me decepciono así que espero con ansias leer este libro. Ademas que, por lo que vi en Internet,tiene frases hermosas.


Lo primero que llamo mi atención de este libro  fue el titulo,un libro que relata la vida de una chica que sufre problemas de ira me parece muy interesante. No logre encontrarlo en ninguna librería hasta ahora en español así que probablemente lo lea en Ingles.


Este libro lo quiero leer desde hace tiempo pero no hace mucho llego a mi país así que en cuanto pueda comprarlo me lo pongo a leer enseguida!

Es un libro que estoy esperando hace tiempo, esta autora me gusta bastante. Me leí la trilogía de el verano en que me enamore y me fascino.


Lo tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo y ademas ya se viene la película y quiero verla así que mejor que lo empiezo a leer.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, gracias por dejar tu opinión :)
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola! amo los TTT y la verdad todos los libros que elegiste son geniales, quiero leerlos todos y todas las reseñas que leí son completamente positivas jaja en especial quiero leer Y si quedamos como amigos? no sé por qué pero me llama mucho la atención su título :3 te sigo y te invito a mi blog, espero nos leamos seguido♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que tengamos los mismos gustos :) Como dije en la entrada, también me llama la atención el titulo de ese libro. El simple hecho que el titulo sea una pregunta me da interés en el. Gracias pro pasarte, ya me paso yo por tu blog,saludos.

      Eliminar
  3. Hola! Acabo de encontrar tu blog y ya lo amo o.o Jaja tanto que ya lo nomine en mi blog :3 Pásate xD

    http://miblogliterario22.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Aww que tierna <3 Muchísimas gracias por la nominacion, que es la primera del blog ^^ Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Blue Jeans no he leído nada de él, pero tengo curiosidad.
    Jenny Hann no me llama en absoluto. La veo muy al estilo de Silvia Day (¿se escribía así?)
    A James Dashner lo estoy leyendo ahora mismo! Estoy leyendo la segunda parte de ''El corredor del laberinto'', es decir, ''Las pruebas'', y me esta gustando bastante. ¡Es tan intrigante!
    Confesions of an Angry Girl no lo conocía, pero no me llama mucho.
    De John Green he leído ambos y son muy geniales.
    Amy y Roger y A dos centímetros de ti son dos libros que me apetece mucho leer.
    Si decido quedarme no me gustó demasiado, así que no leeré su continuación.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco leí nada de Blue Jeans así que seria el primer libro que lea de este autor y supongo que si me encanta, me comprare mas de el. Que emoción que estés leyendo esos libros, me encanta Jame Dashner..
      Valoro tu opinión ^^
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Espero que si los lees los disfrutes. Me apetece mucho leerme el de "El teorema Katherine". "Buscando a Alaska" me dejó un poco fría, así que espero que ese me guste. El de "A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han me pareció muy cuqui y entretenido, genial para relajarse.
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchísimas gracias :-)
      Justo publique esta entrada ayer y hoy ya estoy leyendo "El teorema Katherine", pronto subiré la reseña. Gracias por tu opinión.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola :)
    Tengo muchas ganas de leer "Si decido quedarme" y "buenos días princesa"
    Espero que puedas leerlos todos y disfrutar de tus lecturas
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Gracias, tambien espero que puedas conseguir y leer esos libros y los disfrutes.
      Besos

      Eliminar