viernes, 20 de marzo de 2015

Wrap Up #1: Febrero/Marzo 2015

¡Buenos días! ¿Que tal están? Yo estoy bien.  Estaba pensando en hacer la primera reseña del blog pero no me dio el tiempo así que les voy a dejar mis lecturas de  Febrero/ Marzo. Estos ultimo meses he estado viajando de aquí para allá sin poder darme un tiempo en el cual leer excepto en el avión.Si conocen algunos de los libros pueden dejarme sus breves opiniones y con gusto las voy a leer. :-)

Libros:
  
«Joana es una chica de 13 años que quiere ser escritora y cuyo poder reside en hacer que la ficción se transforme en realidad. Desde su diario nos narra aspectos y preocupaciones frecuentes en las relaciones de una chica adolescente: las angustias, los placeres, los deseos, las frustraciones, las esperanzas... y todo con un humor y una agilidad narrativa sorprendentes. Joana es el primer título de una colección de libros sobre el mismo personaje que ha sido un éxito de público y crítica en Brasil.»

Después de leer mas de 500 páginas en una semana, quería leer un libro corto y simple osea que no me hiciese pensar mucho (SI, YO PIENSO).  Me ha gustado bastante.
  

«Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, le puede ayudar.»

Mis amigas siempre me hablaban de esta maravillosa escritora y desde hace tiempo, tenía ganas de leer algo de ella pero nunca encontraba ningún libro suyo en la librería. Finalmente un día lo vi en la vidriera de una pequeña librería y decidí comprarlo.Estoy deseando leer algo más de esta autora.


«Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida. 
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkiew, Illinois (EE UU), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.»

La trama me pareció muy buena y el libro me ha encantado. Pronto les traeré la reseña.Por cierto, si se fijen en la portad está inspirada en los Beatles ASGHDJFKJ MOMENTO FANGIRL.  Tenía muchas ganas de leer este libro desde hace mucho tiempo pero siempre lo estaba dejando para mas adelante.





6 comentarios:

  1. Aww, yo también tengo muchas ganas de leerme algo de Sarah! Espero poder hacerlo pronto, tienes muy buenas lecturas, esperaré con ganas las reseñas, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarah es una gran escritora, me ha dejado con ganas de leer mas de ella! Pronto haré las reseñas, debo organizar mis horarios para poder subir las reseñas en esta semana :)
      Besos.

      Eliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog. Los inicios son lo más difícil, el tener poquitos seguidores puede desmotivar a muchos y hacer que abandonen sus blogs con pocos meses; no sé si lo sabes pero hay una iniciativa ("Seamos Seguidores") que si la pones en google y te vas metiendo en los distintos blogs, verás que va de "tu me sigues y yo te sigo". Es una forma rápida de ganar algunos lectores.

    Otra es unirte a asociaciones de bloguers. Yo pertenezco a una, si tienes facebook metete aquí, esto también te ayudará a arrancar con el blog y todo esto.
    https://www.facebook.com/groups/445114785640224/
    Se llama Asociación Bloggers (o en facebook Grupo Blogger).

    Un abrazo y sigue adelante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!

      Primero que todo gracias por el apoyo :`)
      Conozco la iniciativa y justo hoy iba a hacer un post hablando sobre ella y así comenzar con la iniciativa. Y las asociaciones de bloguers no las conocía, me parece que son una buena forma de conocer gente y a la vez ganar seguidores. Me voy a unir. Agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de dejar un comentario :D

      Saludos.

      Eliminar
  3. El ultimo libro está genial :)
    Y el resto tiene buena pinta ^^
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shine. Si, el ultimo libro me ha encantado. Se ha convertido en uno de mis favoritos^^ Saludos.

      Eliminar