sábado, 18 de abril de 2015

Iniciativa del blog: Te recomiendo un blog

Hola, ¿Que tal se encuentran? A mi se me acaba de ocurrir una idea, estaba pensando en hacer algo que pueda ayudar a otros bloggers y pensé en una iniciativa.

¿En que consiste?


Se trata de publicar en mi blog una reseña de tu blog y así poder dar a conocer sus blogs y darles publicidad.



Reglas a cumplir:

1)Debes seguir mi blog si quieres participar.
2)Esta iniciativa se hará los lunes y sábados.
3)Deben ser blogs literarios o relacionado a ello.
4)Debes tener mas de 20 seguidores.
5)Debes de poner el banner de la iniciativa.


¿Como puedo participar?

Poner el banner de la iniciativa en tu blog:




Mandarme un mail a sofiavissani66@gmail.com con estos datos:

Tu nombre o apodo:
Nombre de tu blog:
Url de tu blog:
Presentación de tu blog y tuya:
Responder a estas preguntas:
¿Por que decidiste hacer el blog?
¿Que te inspira a la hora de pu
blicar o diseñar cosas para tu blog?
¿Que es lo que más te cuesta en tu blog? 


El lunes empiezo a publicar la primera entrada de la iniciativa..Y eso seria todo, espero que participen^^ Si me mandaron el mail deben avisarme en un comentario.



10 comentarios:

  1. Hola! Me apunto a la iniciativa y ya te envié el correo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy Buena Iniciativa!
    Pero no puedo participar porque no cumplo con la regla de tener 20 seguidores
    ojala se apunte mucha gente bueno adios! *3*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! suena bastante bien, lo más probable es que me apunte:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me parece una buena iniciativa! Seguramente más adelante me apunte, ahora no tengo tiempo con las clases! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué iniciativa más interesante, aunque por ahora no voy a participar. Aún así, suerte con ella ^^

    Saludos, me quedo por aquí :)
    P.D: Enhorabuena por los +100 seguidores.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me uno a la iniciativa :) Me parece muy original y divertida ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Me parece muy interesante, quizá más tarde me una :D
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya te he mandado un mensaje! :D

    ResponderEliminar