martes, 14 de abril de 2015

Portadas por el mundo: Buscando a Alaska

Hola ^^ Les traigo otra entrada de  "portadas por el mundo". No me había dado cuenta que esta sección la hice solo con libros de John Green. Hoy lo haremos con el libro buscando a Alaska el cual tengo pensado comprarme este fin de semana. ¿Cual les ha gustados? ¿Cual no les gusta? A mi me encanto la francesa y no me gusto para nada la alemana. No se olviden de dejarme su opinión.



Estados unidos:

 


  


Alemania:

México y España:
 

Brasil:
 

Italia:
  

Argentina:

Portugal:
 

República checa:
 

Francia:
 

Eslovaquia:
  

Serbia:
 

Suecia:
 

Francia:
 

8 comentarios:

  1. Preciosas portadas de mi libro favorito, tengo la del humo y la verde del laberinto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Al parecer tengo la portada de Argentina... ♥-♥

    ResponderEliminar
  3. La italiana me da incluso miedo, no me gusta nada.
    Mi favorita es la del humo :3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho la de República Checa y la del humo, las que menos me gustaron fueron la brasileña y la italiana.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! justo estoy leyendo este libro >-< debo decir que mi preferida es la del humo, pero tengo la verde con la margarita u.u no es tan linda, pero lo que importa es el interior, un beso♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me quedo con la primera. Las demás no me acaban de gustar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Uf, la mayoría son horribles D: Me quedo con la original.

    ResponderEliminar
  8. Hay unas portadas preciosas, pero definitivamente la italiana da miedo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar