jueves, 2 de abril de 2015

Portadas por el mundo: Ciudades de papel

Hola, soñadores ^^ Hoy les voy a a traer esta sección que vi en un blog y me pareció original y consiste en encontrar las diferentes portada de un libro dependiendo del país, decidí intentarlo con un libro que pensé que tendría muchas variaciones: 
Ciudades de papel. ¿Cuáles son sus preferidas? A mi me encantaron la rusa y la china, la que no me gusto para nada es la alemana...

¡Comencemos!

 Original:


Mexicana:
( La que tengo yo)

Española:
(La que en mi país se ve en casi todas las
librerías)

Inglesas:          




Polaca:
                                         
China:

Portuguesa:

   Alemana:
(Me pareció la mas fea :s)
           
Rusa:
(Me pareció la mas linda)



8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí ^^
    Pues a mi la que más me ha gustado es la china, aunque la española también me gusta bastante ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mis favoritas son la española (creo que por su simplicidad), la original y las inglesas número 1 y 2.
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  3. La que más me gustó fue la china, me encanta la portada, es simplemente preciosa y creo que tiene mucho que ver con el libro, no lo he leído pero sé de lo que trata y, sinceramente, no creo que lo lea porque no me gustan mucho los libros de John Green, especialmente por los infantiles que hace a sus personajes, únicamente buscan venganza (se puede apreciar con lo que Gus, Isaac y Hazel le hacen a cierto coche, o cuando Margo se decide vengar de su novio... eh, no).
    Pero también me agradan la española y la inglesa.
    Muchas gracias por la entrada :)
    Por aquí una seguidora más.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bonita la portada rusa y china, buena entrada, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! me gustó la portada inglesa...está curiosa y llamativa jaja. Buena entrada:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Me gustan unas cuantas^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Hola :) me gusta la original y la española
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me gustan la primera y la cuarta inglesas, la española y la mexicana :D

    ResponderEliminar