viernes, 3 de abril de 2015

Reseña: Bokura ga ita, Erase una vez nosotros (anime)

Hola a todos, espero que todos se encuentren muy bien.Yo ando super mega hiper feliz porque ya somos 60 soñadores :-) Hoy les traigo una reseña de un anime llamado Bokura ga ita que en español seria "Erase una vez nosotros", ¡comencemos!


  • Título:  Bokura ga ita.
  • Tipo: Anime.
  • Géneros:  Romance, Drama,Shoujo.
  • Duración: 26 capítulos.
Sinopsis:
“Erase una vez nosotros” relata la historia de amor entre dos estudiantes de preparatoria: Yano Motoharu, el chico más popular de la clase y Takahashi Nanami, una joven novata que a su inicio de clase aspira conocer nuevos amigos. Aunque al principio Nana-chan no muestra empatía por él, poco a poco se van conociendo hasta enamorarse. Sin embargo, Yano guarda un triste pasado y éste se interpondrá entre la felicidad de ambos, complicando su relación cada vez más…

Personajes:


Nanami Takahashi: Es una chica normal pero muy positiva y con mucho espíritu. Es amable con todos y es la delegada de la clase por lo cual pasa mucho tiempo con Yano, el típico chico popular con el que todas las chicas quieren salir.


Motoharu Yano: Lo suelen llamar Yano. Es muy popular, se la pasa bromeando y es inteligente. Él es una persona bastante cerrada y siempre esta buscando formas de auto-protegerse de los demás.

Luego hay otros personajes secundarios como por ejemplo, Masafumi Takeuchi,Yuri Yamamoto,Nana Yamamoto, entre otros.

                                  

Opinión:

La historia me parece muy buena por que es real,poco a poco vamos conociendo a los personajes mas allá de la forma que los vemos. Me pareció un anime profundo y que no solo trata del típico de una chica y un chico que se conocen y se enamoran porque ademas de el romance  trata temas muy realistas y eso me encanta. Logre sentirme identificada con muchos momentos y frases y eso no me suele pasar seguido cuando veo animes. 

No estaba acostumbrada a este estilo de dibujos, me costo acostumbrarme a como se les ven los ojos, lol. La música me gusto mucho, cada canción con su letra y melodía era acore para el momento o la escena que estaba pasando. El final me ha dejado triste y con ganas de mas :`( pero bueno, supongo que lo puedo entender ya que quisieron hacer un anime que sea realista..



4 comentarios:

  1. Yo este es justo el anime que estoy viendo ahora ^^ Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que ando a la busca de un anime para verlo en los ratos libres y por lo que cuentas, este parece bueno, así que lo veré :D Gracias por tu recomendación.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! tengo ganas de ver este anime, ahora con tu reseña me ha entrado más curiosidad o: jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    No lo conocía, pero tras tu reseña lo voy a ver, que me ha entrado mucha curiosidad^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar