domingo, 12 de abril de 2015

Reseña: Willow





Hola, hoy les traigo una nueva reseña ^^ Es del libro WILLOW, el cual deicidi volver a leer ya que últimamente no estoy pudiendo comprar nuevos libros. Y ademas aprovecho para agradecerles a todos ya que llegamos a los 90 seguidores ^^ No lo puede creer, es una cantidad muy grande para mi. Espero que les guste la reseña y no se olviden dejarme su opinión. Saludos :-)




Título: Willow
Autor: Julia Hoban
Editorial: Ámbar
Páginas: 335
  
SINOPSIS:
<<Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a un pérdida, sino también con el peso de la culpabilidad: ella era quien conducía.
Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase le culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado.>>

OPINIÓN PERSONAL:

La novela esta narrada en primera persona por la chica llamada Willow. En mi opinión, es un poco egoísta y esta encerrada en ella misma pero por otro lado tiene una fortaleza interior increíble aunque parezca bastante débilGuy es el chico que se convierte en el confidente de Willow. Me parece bien que la apoye y la trate excelente pero me hubiera gustado conocer un poco mas profundo  a este personaje y que no solo sea "el chico que apoya a Willow".


Se lee de forma rápida y no se hace pesado. Como vi en reseñas anteriores,lo suelen clasificar como un libro triste pero yo no creo que lo sea, obviamente,tampoco es un libro alegre pero nos cuenta la superación de una chica. 

Los sentimientos están muy bien plasmados, a veces parece que tu estas viviendo lo que ella relata ya que lo narra muy bien. Me gusto mucho mas la relación de amistad que la de amor. En mi opinión, el final podría haber sido mas emotivo pero aun así me ha gustado.


PUNTUACION:


3/5 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No había oído hablar de este libro, pero la verdad es que no me llama demasiado.
    ¡Gracias por la reseña, un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no me llama para nada la temática del libro, pero igual y le doy una oportunidad, ¡muchas felicidades por tus seguidores! verás que serán muchos más.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No me llama especialmente la sinopsis pero quizás pruebe a leerlo.
    Además siempre me gusta un final fuerte y si este no lo tiene pues meh.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! a mí me gustó mucho este libro, me han dado ganas de volver a leerlo.
    yo también estoy en la iniciativa seamos seguidores, me quedo por aquí ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Aun no me he leído este libro, pero tu reseña tiene muy buena pinta, así que me lo apuntare.
    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog http://protagonistademilhistorias.blogspot.com.es/2015/04/nominacion-al-premio-black-wolf-blogger.html.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Aun a riesgo de que mi lista de pendientes se haga infinita, éste también me lo anoto.
    Estupenda entrada. :)
    Saludos

    ResponderEliminar