viernes, 24 de abril de 2015

Te recomiendo un blog: Letras plutónicas




Hola a todos :-) ¿Como están? Hoy les traigo otra entrada de la iniciativa "te recomiendo un blog".Espero que les guste y no se olviden de comentar que tal les pareció, sus opiniones me importan muchísimo.
( clic en la imagen o en el nombre del blog para ir allí)

Me llamo Gaby, tengo 24 años y amo leer ♥ Estoy estudiando dos carreras: Profesorado de Educación Inicial y Licenciatura en Letras. Tengo muchos escritos propios que aún no me animo a subirlos al Blog. 

Pequeña entrevista:

¿Por que decidiste hacer el blog?

Mi Blog nació para conocer nuevos autores y para compartir mis opiniones de los libros que leo. También para dejar de volver loca a mi familia que no terminan de entender mi amor por los libros.. así puedo compartir mi locura con quienes me comprenden jajaja


¿Que te inspira a la hora de publicar o diseñar cosas para tu blog?
Todo! Me gustan los cambios, pero también me gusta que sigan un orden.. por ejemplo todo en azul y verde.. y ahora estoy tratando de colocar más calaveras como el símbolo que represente al Blog.

¿Que es lo que más te cuesta en tu blog? 

Las entradas.Tengo poco tiempo y sumando que me gusta poder explayarme, por lo general no quedan como quisiera.. pero trato de hacerlas lo más completas, igual me queda mucho por aprender y cosas que poner para que cada vez vaya tomando una forma más estable ^^

Opinión personal:

Este blog lo visito a diario, y lo conozco desde que tenia 50 seguidores. Su diseño es mayormente en negro con pequeños toques en los títulos de diferentes colores como verde o celeste,entre otros. Participa de otra iniciativa llamada seamos seguidores y de la comunidad blogger argentina. Participa de un desafió literario, también tiene un facebook totalmente dedicado al blog en el que sube las entradas que va publicando y podemos encontrar un simple menu con dos apartados, uno para las reseñas y otro para las secciones en el que te explica de que se trata cada sección y como podemos encontrarlas mas fácilmente. Tiene reseñas muy variadas y muy bien hechas.

Nota ( 1- 10)

Diseño: 7
Contenido: 8


    Si quieres que haga una reseña de tu blog, puedes unirte a la iniciativa haciendo

7 comentarios:

  1. Holaa!! buena iniciativa:D ahora mismo me paso por el blog:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Creo que es una muy buena forma de conocernos mejor ^^
    Ahora lo visito
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me gusta mucho esta iniciativa, ahora iré a mirar su blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog, aquí te dejo el link http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/04/nueva-nominacion-premio-parabatai.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Luego me paso por su blog.
    Un beso<3

    ResponderEliminar