lunes, 20 de abril de 2015

Te recomiendo un blog: Torre de libros



Hola a todos mis lectores!!! ¿Como están? Yo super contenta porque ya llegamos a los 100 seguidores y porque publico el primer post de mi iniciativa.
Espero que les guste y no se olviden de comentar que tal les parecio. Deben de visitarla que ya voy diciendo que es un blog genial :-) 



----Torre de libros ----

Torre de libros
( clic en la imagen o en el nombre del blog para ir allí)

 Soy Gaby, una chica de 21 años que estudia Educación especial y es completamente adicta a los libros y el chocolate. En Torre de libros encontrarán reseñas de libros de distintos géneros literarios, así como también Booktags, Top 10, Bookhaul, y otras secciones similares.  

Pequeña entrevista:

¿Por que decidiste hacer el blog?

Porque quería compartir mi opinión sobre los libros que leía y conocer otros lectores locos como yo, pero no estaba lista para hacerlo por medio de booktube, así que la opción más simple para mí fue blogger, y a la larga ha sido la mejor para mí.


¿Que te inspira a la hora de publicar o diseñar cosas para tu blog?

Lo mucho que me gustan los libros y también crear contenido que pueda resultar de interés a otros lectores.


¿Que es lo que más te cuesta en tu blog? 

El diseño y en general todo el tema tecnológico, porque se me da muy mal la tecnología y soy bastante confesionista. 
Opinión personal:

Este blog lo conocía desde hace mucho tiempo, fue uno de los primeros que seguí cuando empece a seguir blogs literarios. Tiene un diseño muy bonito y a la ves sencillo, en los tonos violetas y lilas. En su blog puedes encontrar todo muy fácilmente ya que tiene un menu donde podemos encontrar reseña y las diferentes secciones. Participa en algunas otras iniciativas como; seamos seguidores,un libro un genero y quiero conocer tu blog. El contenido es muy bueno también, tiene reseñas de calidad y completas de todo tipo de géneros.

Nota ( 1- 10)

Diseño: 8
Contenido: 9


    Si quieres que haga una reseña de tu blog, puedes unirte a la iniciativa haciendo

8 comentarios:

  1. Me pasaré a verlo!
    Aquí tienes un nuevo seguidor ;)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no conocía el blog así que ahora iré a mirar. Estoy en la Iniciativa: Todos contra todos. ya te sigo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vengo de allí. La iniciativa me parece chachi, me pensaré participar :)
    Me quedo por aquí!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Ahora me paso por su blog

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gusta mucho la iniciativa; ya estoy visitando el otro blog a ver qué onda...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Que sepas que por tu simpatía he decidido que te mereces el premio Bloguera enrollada (y no, no lo devuelvo por compromiso...) Simplemente pienso que te lo mereces.

    Si quieres leer el post entero puedes hacer clic "aquí"

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero que puedas pasar a ver mi blog y darme una opinión! loslibrosdenieves.blogspot.com
    kukikukakukikuka@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar