lunes, 27 de abril de 2015

Teaser tuesday#2: Orgullo y prejuicio

   

¡Hola! Hoy les traigo  una seccion semanal. Teaser Tuesday es idea del blog Should Be Reading que consiste en coger tu lectura actual, abrirla en una página al azar y compartir una frase de alguna parte de esa página.



 <<“A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia”.>>












Espero que les hayan gustado la cita, saludos ^^ 


11 comentarios:

  1. Hola!
    Me parece una cita preciosa y espero poder leer pronto esta novela.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! muy buen libro y esa cita me encantó*-*

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo muchas ganas de leer ese libro!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta Orgullo y prejuicio, una de mis novelas favoritas sin duda alguna. Y la cita escogida es preciosa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Soy una gran fan de Jane Austen. Una cita preciosa. :)
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  7. Esta novela fue una de mis favoritas en su momento, o tal vez lo siga siendo. Austen se lució con cada una de sus obras.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer este libro, aunque me spoilearon algo así que no lo sé, espero pronto poder leerlo y la cita es muy bella, saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Que cita tan genial, no he leído este libro xc pero pronto...pronto...muy pronto... Jajaja, besitos.

    ResponderEliminar
  10. Qué gran clásico!

    PD: vengo por la iniciativa de todos contra todos. Ya te seguimos! Te dejo por aquí nuestro blog por si quieres pasarte :3 d3voradoresdelibros.blogspot.com

    Moli DDL

    ResponderEliminar