martes, 5 de mayo de 2015

Premio: Black Wolf Blogger Award



Hola! Hoy vengo con otro maravilloso premio^^ Estoy muy feliz. Gracias a protagonista de mil libros por nominarme. Pueden ir a su blog haciendo clic en su nombre.

REGLAS:

1. Poner la imagen del premio.

2. Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio y agradecer públicamente a quien te nominó.

3. Nominar a 15 blogs al premio.

4. Notificar a quien has nominado.



Mi blog es bastante nuevo y obviamente que hay blogs mucho mas conocidos y me hace muy feliz saber que alguien se tomo el tiempo para pensar que este pequeño espacio es lo suficientemente bueno como para ser nominado a un premio. Justamente esto es una de las cosas que hacen que tenga una sonrisa cuando escribo una entrada. Significa muchísimo para mi ^^ 

Mis nominados:

Lectura y otras adicciones

Decidí darle el premio solo a 5 blogs porque son los que realmente se merecen un premio en mi opinión :)


6 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por la nominación aunque ya lo había hecho... http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2015/04/nuevos-premios.html Igualmente te lo agradezco por acordarte de mi blog!!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tu premio! Conocí tu blog por la iniciativa de Todos contra Todos y te he seguido desde el primer momento. Me encanta tu blog, así que también paso a dejarte una nominación a otro premio, porque creo que te lo merecés: http://constelacionliteratura.blogspot.com.ar/2015/05/1-nominacion-al-liebster-award.html

    ¡Felicidades y saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! felicidades por el premio ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo! Ten un buen miércoles bombón!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio :D
    Ya verás como pronto crece :)
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la nominacion :'D *---* <3

    ResponderEliminar