domingo, 24 de mayo de 2015

Teaser tuesday#3: Fangirl

                      

¡Hola! Hoy les traigo  una seccion semanal. Teaser Tuesday es idea del blog Should Be Reading que consiste en coger tu lectura actual, abrirla en una página al azar y compartir una frase de alguna parte de esa página.





<< Mírate. -insistió Cath-.Tienes un par de huevos,no te asusta nada. A mi me asusta todo. Y estoy loca. O sea, a lo mejor crees que solo estoy un poco pirada, pero eso es porque solo ves la punta del iceberg de mi locura. Bajo esta capa de chica un tanto freak y ligeramente marginada, se oculta un completo desastre.>>






Espero que les hayan gustado la cita, saludos ^^ 

7 comentarios:

  1. Hola :)
    No se si leérmelo o no; Eleanor y Park me decepciono mucho, espero que este sea mejor ;)
    Te he nominado a un par de premios, aqui te dejo la información: http://papelytintaf.blogspot.mx/2015/05/nuevas-nominaciones.html
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he leído este libro, pero está en mi lista de pendientes desde que salió y espero poder ponerme con él pronto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Buen teaser, espero leerlo pronto.
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! aún no leo el libro pero la frase me gustó:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me parece muy original esta sección! :)
    En cuanto al libro todavía no lo he leído, aunque si quiero hacerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! yo leí este libro hace un tiempo y no me gustó nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar