martes, 16 de junio de 2015

Teaser tuesday#3: Eleanor and Park

   

¡Hola! Hoy les traigo  una seccion semanal. Teaser Tuesday es idea del blog Should Be Reading que consiste en coger tu lectura actual, abrirla en una página al azar y compartir una frase de alguna parte de esa página.




 <<“El rostro de Park, en cambio, era arte puro. Y no arte abstracto precisamente. Park tenia el tipo de facciones que se traslada un lienzo para que pasen a la historia”.>>







Espero que les hayan gustado la cita, saludos ^^ 

12 comentarios:

  1. Que lindo libro, hermoso.

    Espero lo estés disfrutando tanto como yo lo disfruté.-

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó este libro. Esta frase HERMOSA!
    Vengo de TCT, te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La cita es genial!
    Vengo de la iniciativa granitos de arena, me quedo por tu blog, <3

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaaaanta este libro, y los fanarts que hay son increíbles n.n
    ya te sigo ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ME encantó Eleanor y Park <3
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que recuerdos! Hace mucho que leí el libro que recuerdo que lo adore!
    Me quedo por aquí! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! he subido tu entrada en la iniciativa conociendo blogs.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog por la iniciativa de Laure ever ^^
    Me ha encantado la sección, creo que me animaré a hacerla :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^ acabo de encontrar tu blog jeje
    Yo tengo pendiente el libro, a ver que tal ^^
    He llegado a tu blog por la iniciativa conociendo blogs de Laure Ever jeje y ya me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  10. Sí, me encantó, hice la reseña hace poquito en el blog, y coincido en que es un libro precioso!! :)(

    ResponderEliminar
  11. Gracias a Laura Ever ya te sigo¡¡ si te apetece seguimos leyéndonos... yo voy a cotillear por aquí¡¡¡ genial entrada.. me encantó la historia de Eleanor y Park...besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Este libro es super amor <3<3<3<3

    ResponderEliminar