sábado, 4 de julio de 2015

Portadas por el mundo: Si no despierto

¡Hola! ¿Como están? Yo me encuentro normal.. ni bien ni mal pero aun así les vengo a dejar una entrada nueva a mis 178 lectores : `) 
Hoy vengo con una de estas hermosas secciones llamada Portadas por el mundo, el libro de hoy es Si no despierto, es el libro que actualmente estoy leyendo. Pronto la reseña. No olviden de dejarme su opinión, que siempre leo, ¿Cual les gusto mas? ¿Hay alguna que odiaron? 


Inglesa:


Española:


Holandesa:


Búlgara:


Lituana:


Francesa:


Portuguesa:


Rusa:


Sueca:


Checa:


Rumana:

11 comentarios:

  1. Me encanta la Holandesa.

    Genial entrada, Saludos. xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Creo que la que más me gusta es la portuguesa y la que siento que es más fea es la lituana.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Las que más me gustan son la Inglesa, la portuguesa, y la sueca si no fuera por las letras. Las más feas me parecen la búlgara, la lituana, la rusa y la checa. Por cierto te he nominado a un premio, por si te quieres pasar ^^

    ResponderEliminar
  4. Las que más me gustaron fueron la Inglesa, portuguesa y la checa sin mencionar la española esta bien pero la mas fea es la francesa y la de lituana :*
    ♥ saludos desde Después de leer un libro..

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Este libro me encantó cuando lo leí, y su portada es preciosa *--*
    Respecto a las de otros países, las que más me gustan son la inglesa y la portuguesa. Gracias por compartirlas ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Mariquilla de la iniciativa Granos de arena, ya te sigo:3
    Mi blog: confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Felicitaciones!!! Fuiste nominada en mi blog a los Liebster Award. Te dejo el link por si quieres mirar y participar. http://unlibroesunmundoaparte.blogspot.com.ar/2015/07/liebster-award-2.html
    Excelente entrada, Besitos. Me quedó por tu blog... Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan la inglesa, española y rusa. No podría elegir una!

    Soy de la iniciativa TCT, ya te sigo y te dejo mi blog! pasandolaspaginas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que fea la Búlgara xDDD!
    bushis este libro lo abandoné el año pasado, así que no le tengo ningún cariño,
    las portadas en general no me gustan mucho >.< pero escogería la primera.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! La Lituana, Checa y Rumana me encantaron, espero leer el libro pronto, está hace mucho en mi lista. Te nominé a un premio en mi blog, si queres podes pasarte a verlo y hacerlo, http://ourworldsofbooks.blogspot.com.ar/2015/08/5-premios-premios-everywhere.html besotes :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron las portadas mi favorita es la rumana!
    Soy Izzy de la iniciativa TcT. Ya te sigo! Me gusto mucho tu blog
    Te invito a pasarte por mi blog!
    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar