sábado, 11 de julio de 2015

Teaser tuesday#4: Buscando a Alaska

   

¡Hola! Hoy les traigo  una seccion semanal. Teaser Tuesday es idea del blog Should Be Reading que consiste en coger tu lectura actual, abrirla en una página al azar y compartir una frase de alguna parte de esa página.


 << -¿Por que fumas tan condenadamente rápido?
Me miro y sonrió de oreja a oreja;una sonrisa tan ancha en su cara estrecha podría haberse visto tonta a no ser por el elegante verde, sin reproches, de sus ojos. Sonrió con todo el deleite propio de un niño en la mañana de Navidad y dijo:
-Todos ustedes fuman para gozarlo. Yo fumo para morir.>>




Espero que les hayan gustado la cita, saludos ^^ 

21 comentarios:

  1. cuando la lei por primera vez me encanto y fascino! *---* asñdjfh
    No conocia tu seccion, asi que a partir de ahora la esperare con ansias y ver que cita nos traes:D

    Hola! soy Ariadna y vengo de el rincon de ari:) Me encanta tu blog, y ya me unido, asi que espero que nos leamos mas seguido:D
    Este es el link a mi blog: http://elrinciondeari.blogspot.mx/

    Por cierto, soy de la iniciativa TCT y ya te sigo. Este es mi blog:
    Hola! soy Ariadna y vengo de el rincon de ari:) Me encanta tu blog, y ya me unido, asi que espero que nos leamos mas seguido:D
    Este es el link a mi blog: http://elrinciondeari.blogspot.mx/
    Hola! soy Ariadna y vengo de el rincon de ari:) Me encanta tu blog, y ya me unido, asi que espero que nos leamos mas seguido:D
    Este es el link a mi blog: http://elrinciondeari.blogspot.mx/
    Hola! soy Ariadna y vengo de el rincon de ari:) Me encanta tu blog, y ya me unido, asi que espero que nos leamos mas seguido:D
    Este es el link a mi blog: http://elrinciondeari.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La sección me gusta, pero el libro no me llama nada la atención xD, eso sí, espero que a ti te esté gustando y que lo disfrutes mucho.
    Un beso!! <33

    ResponderEliminar
  3. Ame este libro, una vez mas John Green nos deleita con sus increíbles palabras! Te sigo..

    http://undescansoparaleer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Que divertida sección. No soy muy fan de John Green, pero sé que muchos de sus fans los adoran de corazón y sus razones tienen, así que espero disfrutes de la novela :D Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Aún no leo este libro, no siempre me dan ganas xD pero sé que terminaré haciéndolo.

    Por cierto, te he nominado a un book tag en mi blog, ojalá pudieras pasarte ;)
    http://laurora-boreal.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. ¡Wo-holaa!
    A mí John Green no me llama la atención, aunque no puedo opinar de él porque no he leído nada suyo, sin embargo espero que a ti sí te guste! :) Pero el párrafo no sé, me ha gustado, jaja <3
    Te he nominado a un premio llamado Nomina y continúa, si quieres pásate por él :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Es un libro que disfruté bastante, es muy intenso y divertido a la vez.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta John Green ame y amo la mayoría de sus libros (con el único que no conecte fue con El teorema Katherine, me resulto aburrido!), buscando Alaska lo leí en el verano, y no me acuerdo para nada de esa frase, que mala memoria jajaja!
    Te cuento que soy nueva, si tenes un tiempo te espero por mi blog y seguime!
    http://amordelibroos.blogspot.com.ar
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sofia!

    Me encantó este libro, y todos los de John <333

    ResponderEliminar
  10. Holaa!
    A mi la verdad es que John no me gusta mucho xd
    PD: vengo de la iniciativa granitos de arena y ya te sigo ^^ mi blog es http://sugabooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad es que la cita la había escuchado en muchos sitios, pero no sabía de que libro era.. así que.. ¡gracias! :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho el libro pero solo hasta la mitad, y el fragmento es muy bueno. Un beso.
    PD.: Vengo de la iniciativa TCT

    ResponderEliminar
  13. Hola! Acabo de llegar a tu blog y me ha encantado! Ya te sigo :)
    Me gustó mucho tu post y como te expresas :)
    Tenemos muchos gustos en común :)
    Te dejaré mi blog abajo por si quieres pasarte
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me ha gustado mucho esta entrada. me parece muy curioso, puede que lo haga, jejeje.
    Formo parte de la iniciativa todos contra todos y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me llama la atención, es posible que pueda copiar la idea? Espero respuesta Saludos!
    Soy de la iniciativa Granitos de Arena, te sigo, te espero por mi blog :D

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Holaaa!!!
    Soy Clau de laratonadebiblioteca.blogspot.com.
    Vengo de la iniciativa de granitos de arena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola :3 Vengo de la iniciativa Granitos de Arena, y me sumo con mucho gusto a tus seguidores. Tienes un blog muy dinámico, y me gustan tus entradas.

    De este autor me acabo de leer Ciudades de Papel, y de momento voy a dejar pasar un tiempo para leer otro de sus libros.

    Un abrazo,
    me encantaría verte por alguno de mis blogs.

    Eva.

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante la iniciativa!
    Vengo de la iniciativa todos contra todos y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  19. No conocía la sección pero me ha gustado bastante. La frase es genial.
    Vengo de la iniciativa TCT.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Sofía!
    Hace tiempo que no te veo, espero que todo esté bien.
    Besos guapa!<33

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué interesante esta sección! Y la frase que has escogido es muy curiosa.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar