miércoles, 13 de enero de 2016

Reseña: Te daría el mundo

¡Hola lectores! Hoy vengo con otra reseña como verán. Este es un libro que leí hace poco tiempo y me encanto. Hay muchas reseñas y la mayoría de ellas (por no decir todas) son positivas. ¿Lo conocen? ¿Que les pareció este libro? ¿Concuerdan conmigo, les gusto la reseña? Cuéntenme su opinión, la cual siempre leo.



24248704

Título: Te daría el mundo


Autora: Jandy Nelson.



Editorial: Alfaguara juvenil


Páginas: 416.




















SINOPSIS:

<<Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas… Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce a un chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.>>



OPINIÓN PERSONAL:

Noah y Jude son dos hermanos gemelos que tenían una relación muy unida en el pasado y debido a un suceso que paso y los afecto, ahora son casi extraños. La historia se narra de una forma especial. Noah cuenta la historia de cuando ellos tenían 13 años pero Jude narra el presente. El día a día. Al principio no se entiende mucho pero luego todo va cobrando sentido y las historias se unen y podemos entender todo con mas claridad.




<<Las personas mueren, pero nuestras relaciones con ellas no. Perviven y se transforman por siempre.>>



El estilo de esta autora es especial. Me enamore de este libro por completo. Parece como si te hechizara  y te haga engancharte con el libro. Los personajes me encantaron. Me enoje con los dos hermanos pero al final, comprendí por todo lo que tuvieron que pasar y termine perdonándolos. Hay relaciones amorosas que se desarrollar en el libro y son tan especiales y únicas como todos lo demás.


Es una historia en la que todo es muy real, los vínculos y los personajes. A veces me sentí identificada con los personajes y eso es algo que hizo que esta lectura me encantara.

El final me pareció justo. No me encanto pero si me dejo satisfecha. 


PUNTUACIÓN:

5/5 ⋆⋆⋆⋆

16 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de leer este libro pero aun no lo consigo, espero hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que nunca me había llamado mucho la atención, pero me ha gustado tu reseña así que me lo apunto.
    ¡Un besazo y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Siempre que leo reseñas de este libro son buenas como la tuya, y me dan mas ganas de leerlo jaja espero conseguirlo! Un besote y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Lo notan bien por todas partes, y tiene muy buena pinta :)
    besitos, gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta esta reseña y espero poder leerla pronto.
    Mucha suerte para tu blog *-*
    Nos leemos.
    http://historysandbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer este libro pero es que tengo muchos más que quiero leer :3

    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que he leído muy buenas críticas de este libro, así que lo quiero leer si o si, y más después de leer tu reseña.
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  9. Este libro lo he tenido un par de veces en mis manos y al final no lo compre, intentare hacerme con el, tienes un blog genial y me quedo siguiendote y te invito a pasarte por el mio, besitos y nos leemos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estuve apunto de comprar este libro muchas veces, pero al final, nunca lo hice. La verdad es que me interesa mucho y espero hacerlo pronto. Lei muy buenas criticas de él.

    Por cierto, te sigo, tu blog es muy interesante; espero que tu puedas seguirme tambien. Me ayudarias mucho ya que apenas estoy comenzando. Tengo un desafío en mi blog por el cual puedes ganar un ejemplar de libro que quieras. Te espero por alli, por si te interesa.
    Cintia.
    http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sofia!
    Pues le tengo muchisimas ganas a este libro, espero prontohacerme con él y poder disfrutar la historia. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No pinta mal, así que me lo apunto.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  13. Lo pones genial y eso me hace pensar, ya que creía que se trataba de un libro entretenido sin más.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Wo-holaa!
    Tengo este libro pendiente, pero siempre que lo veo y lo quiero comprar veo otro que me llama la atención más, y esto no puede ser. Espero leerlo dentro de poco, porque me llama mucho lo que la gente dice de él, las reseñas, las opiniones cortas, las valoraciones... Y que a ti te haya gustado me anima más, porque tenemos unos gustos prácticamente parecidos. Muy buena reseña.
    Besoooos! <3

    ResponderEliminar
  15. Holaaa! Que bueno que le hayas dado tanta puntuación, ya que las ganas que tenía de leerlo eran inmensas!
    Por cierto aquí te dejo mi blog: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos y leemos, un besote:D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Espero poder leer este libro porque he leído buenas críticas. Y coincido contigo, cuando te identificas con algún personaje la lectura es mucho mejor :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar