lunes, 11 de enero de 2016

Teaser tuesday#5: Las ventajas de ser un marginado

   

¡Hola! Hoy les traigo  una seccion semanal. Teaser Tuesday es idea del blog Should Be Reading que consiste en coger tu lectura actual, abrirla en una página al azar y compartir una frase de alguna parte de esa página.


 <<"No se si alguna vez has sentido algo así. Que querrías dormir durante mil años. O simplemente no existir. O no ser consciente de que existes.O algo parecido. Solo quiero que todo deje de dar vueltas.">>




Espero que les hayan gustado la cita, saludos ^^

9 comentarios:

  1. Como leí por ahí hace muchos años "¡Paren el mundo que me quiero bajar!"

    A veces queremos descansar para recuperar energías y seguir, pero no hay forma, no importa lo que suceda, el mundo sigue rodando y no hay forma de bajarte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. buena sección, ya te sigo vengo de la iniciativa TCT

    ................
    http://learning-true.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita cita de un libro genial :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Has dado al clavo con la frase<3
    Este es uno de mis libros favoritos, esta lleno de citas buenísimas^^

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  5. Hermosa cita, realmente motiva a leer el libro. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues lo tengo pendiente de leer todavía. La verdad es que a mi hija le gustó mucho este libro :D
    Gracias pro compartir la frase.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    me siento identificada ajaja sobretodo cuando hay exámenes ^^
    besitos

    ResponderEliminar