jueves, 24 de mayo de 2018

Reseña: Girl Online

¡Buenos días lectores! En este post voy a estar reseñando el libro de una Youtuber muy famosa. Veamos si supero mis expectativas o no tanto, ¿lo conocen? ¿Que opinan sobre este libro?
Resultado de imagen para girl online


Título: Girl Online
Autora: Zoella
Editorial:Penguin
Páginas:382
<<Penny tiene un secreto. Con el nombre de Girl Online, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de Girl Online y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.>>
Este libro trata sobre una adolescente con una vida bastante corriente llamada Penny. Esta tiene un blog en el que escribe de forma anónima sobre su vida. La existencia de ella como escritora del blog solamente lo sabe su mejor amigo Elliot.
Todo comienza cuando ella y su familia tienen algunos problemas y por lo tanto, deciden ir a Nueva York a pasar las fiestas como escapada de la rutina. Allí, conoce a Noah y Penny se siente enormemente atraída hacia el desde el primer momento.
Resultado de imagen para girl onlineEl momento donde la historia se comienza a desarrollar es cuando su mayor secreto (la existencia del blog) puede llegar a hacerse conocido y eso haría que su vida se arruinara.

Sinceramente no tenia muchas expectativas para este libro y luego de leerlo siento que estuve en lo correcto. Para resumir; el libro esta lleno de clichés, la trama se hace muy predecible y básica y los personajes están demasiado estereotipados. 
Todo eso no quita que sea una lectura fácil y rápida y que tenga momentos muy cómicos.

Ya en los últimos capítulos podemos encontrar momentos un poco mas interesantes. Puede haber algunos giros inesperados pero de inesperados no tienen nada ya que como dije, es todo muy predecible. Simplemente son giros.

<<He descubierto que introduciendo una chispa de locura en la vida de vez en cuando se vive muchísimo mejor>>

Los personajes son muy comunes y los puedo describir en simples palabras como; el amigo gay, la enemiga, la chica que oculta sus sentimientos y el chico que es todo un galán. Así de fácil. 

En fin, si te gustan las historias llenas de cliché este es un libro para vos. En cambio si te gustan mas los giros inesperados y los personajes con un toque de originalidad no creo que cumpla tus expectativas.

2,5/5 ⋆⋆

5 comentarios:

  1. Hola, acabo de conocer tu bonito blog y me preguntaba si te gustaría que nos siguiéramos y nos leyésemos. Yo ya te sigo. Espero tu respuesta.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya leí un par de cosas que tenían mucha polémica acerca de este libro y en cualquier caso, no parece un libro que yo fuera a disfrutar, de modo que lo dejo pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo tengo pendiente desde hace mil !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Lo leí hace bastante tiempo y la verdad es que no me acuerdo de mucho, pero me pareció entretenido y fácil de leer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo hace un tiempo que leí este libro y no me gustó nada, así que coincidimos en muchas cosas.
    Por cierto, vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo de vuelta.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^

    ResponderEliminar