sábado, 19 de mayo de 2018

Reseña: Will Grayson, Will Grayson

Hola a todos, ¿como les va? Hoy les traigo una reseña del libro "Will Grayson, Will Grayson" de John Green y David Levithan. ¿Lo conocen? ¿Lo han leído? Déjenme su opinión.

Resultado de imagen para will grayson will graysonTitulo: Will Grayson, Will grayson

Autor: John Green y David Levithan


Editorial: Nube de tinta


Paginas: 310

<<Will Grayson conoce a Will Grayson. Una noche fria, en la esquina más extraña de Chicago, dos extraños cruzaran caminos. Desde ese momento, sus mundos chocarán y sus vidas se entrecruzarán.
Napeville no está muy lejos de Everston, pero Will Grayson y Will Grayson podrían vivir en dos mundos diferentes. Cuando el destino los pone el la misma esquina, las vidas de los Will Graysons se comienza a superponer, girando en una nueva e inesperada dirección>>

El libro trata sobre dos chicos que se llaman igual y una noche se encuentran en Chicago. Sus vidas son diferentes pero tienen en común que son un poco problemáticas y difíciles. Uno tiene una severa depresión y el otro tiene problemas para entender la vida en general.Pero cuando se conocen, sus vidas cambian. La presencia del otro en sus vidas, aunque sea por unos segundos, les da la fuerza para cambiar aquello que le hace mal.

Resultado de imagen para will grayson will grayson fanart
La primera mitad del libro se me hizo muy aburrida, muy monótona. Habia poca acción y no sentí un vinculo con los personajes. Este libro es una colaboración entre dos autores y eso se noto ya que disfrute mucho mas los capítulos escritos por John Green que los escritos por David Levithan. De hecho, los capítulos escritor por David no tienen mayúsculas. Todo esta escrito en minúsculas y eso es muy molesto y desprolijo. 


<<Algunas personas tienen una vida, algunas personas tienen la música.>>

En general, mi lectura se dificulto por mi poco vinculo con los personajes. Esto paso hasta la mitad del libro, hasta cuando los dos personajes se conocen y todo cambia. Los aspectos aburridos desaparecen y aparecen otros aspectos como por ejemplo, el romanticismo. Eso me sorprendió y me dejo mas contenta con la trama. 

Es un libro muy bonito que habla sobre las enfermedades mentales, la amistad y las relaciones LGBT. La narración me decepciono un poco pero aun así, me quede contenta con como se termino de desarrollar la historia y su desenlace final. 

3,5/5 ⋆⋆

6 comentarios:

  1. Hola!

    Todavía no he leido a este autor, pero tengo muchas ganas de hacerlo. Quizás no me estrene con este libro, porque lo veo muy triste y eso de que se te haya hecho aburrido me echa para atrás la verdad.

    Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De este libro he visto varias reseñas y bastante dispares hay quien le encanta y otros como tu que no tanto. La verdad es una lástima lo que comentas con referente a los personajes de la primera mitad del libro pues la trama en sí pinta bastante interesante, por eso mismo sigo queriéndolo leer, así que a ver que sensaciones me deja a mi.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  3. Hey dear!!
    Just loved your blog and already follow :)
    I want invite you to visit and follow my blog back <3

    pimentamaisdoce.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de este autor, pero veo muchas opiniones positivas, lo mas seguro es que pronto me decida a leerlo, muchas gracias por la recomendación, me ha gustado mucho la reseña
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! la verdad es que no termina de llamarme demasiado la atención, lo siento D: pero aún así gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo leí hace un par de años, y aunque no me pareció ninguna maravilla, en general es un libro muy entretenido. Sobre todo me gustó el personaje de Tiny Cooper, que es de lo más peculiar :)
    El protagonista no me gustó tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar